Austria debuta en MotoGP con el Remus Racing Team

 

Photo by MotoGP.com

El Remus Racing Team prepara su regreso al Campeonato del Mundo de MotoGP Después de su debut en Brno, el austriaco  Martin Bauer volverá en Valencia y probablemente hará otras apariciones como wild card en la temporada 2014.

 

Bauer estará presente en el último Gran Premio de Cheste de esta temporada, incluyendo el test posterior, y la Grand Prix Commission también ha concedido al equipo cinco invitaciones para competir en 2014 en las carreras de Holanda, Alemania, República Checa, San Marino y uno de las eventos organizados en España.

«Estoy muy contento de cómo van las cosas, esta aceptación demuestra que lo hicimos bien en nuestro debut», ha comentado Bauer.

«Nos están tomando en serio. También está bien que, una vez más, podamos mostrar nuestras capacidades en Valencia. Estar en la última carrera de MotoGP nos da la oportunidad de corregir nuestros errores tras fallar en  nuestra primera ocasión (en Brno), que fue un momento decisivo y difícil».

Andreas Bronnen, Team Manager del equipo, destaca que no hubo dudas cuando se seleccionó al piloto para llevar a cabo el proyecto:

«Ahora hemos probado que con un pequeño equipo es posible hacer un proyecto y tener una visión como la nuestra, además es sostenible», apunta Bronnen. «El contrato con Martin Bauer para que sea nuestro piloto en Valencia está firmado y ya estamos negociando con él para la temporada 2014. Él es nuestra primera opción y ha demostrado recientemente su talento con una aparición especial en el campeonato alemán de Superbikes, en el que ganó las dos carreras en su primera aparición”.

En el Gran Premio de República Checa, disputado el pasado  25 de agosto, Remus Racing hizo historia en MotoGP al convertirse en el primer equipo austriaco en competir en la categoría reina.

Fuente: MotoGP.com