37 equipos y 65 pilotos inscritos en Moto2 y Moto3 para 2014


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Los equipos que quieren continuar compitiendo en el Campeonato del Mundo de 2014 en las categorías de Moto2 y Moto3 presentaron sus solicitudes el viernes 13 de septiembre, el primer día del Gran Premio Aperol de San Marino y Riviera de Rimini.

Como es habitual en estas categorías, el número de solicitudes de inscripción excede en gran medida al de vacantes en la parrilla. Durante el GP Aperol de San Marino y Riviera de Rimini se examinaron todas las solicitudes por parte del Comité de Selección, que se compone de delegados de IRTA y Dorna. Hasta el momento se ha ofrecido provisionalmente la participación a:

– 20 equipos de la categoría de Moto2™, con un total de 33 pilotos.
– 17 equipos de la categoría de Moto3™, con un total de 32 pilotos.

Los equipos aceptados provisionalmente tienen ahora hasta el viernes 11 de octubre, coincidiendo con el primer día de entrenamientos del Gran Premio Shell Advance de Malasia, para depositar una fianza que garantice su entrada y para confirmar los datos de los pilotos propuestos.

En el Circuito Internacional de Sepang se celebrará una reunión adicional de selección que permitirá revisar las solicitudes y, particularmente, considerar los pilotos propuestos; después de la reunión se darán más detalles sobre los inscritos para 2014.

Fuente: MotoGP.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s