Poles para Quartararo, Ramos, Forés y Mateos


Photo by FB/TeamStratos

Photo by FB/TeamStratos

El Campeonato de España de Velocidad acogió esta jornada los entrenamientos clasificatorios para las carreras que se celebrarán mañana en el circuito de Navarra.

En Moto3 esta vez fue el italiano Quartararo el que se impuso Marcos Ramírez. seguidos de Gadner, Jorge Navarro, Albert Arenas y María Herrera, que hizo sexta a pesar de sufrir una caída sin consecuencias en la tanda matinal. Schouten, actual líder de la categoría, se tuvo que conformar con ser décimo.

Quien repitió la gloria de hace 15 días en Albacete fue Román Ramos, del Team Stratos. Primero en la salida de parrilla de Moto2 después de una luchada sesión en la que Mariñelarena también estuvo al frente de los tiempos durante algunas vueltas, quedando finalmente segundo, seguido de Syahrin, Raffin, Gómez, Poyatos, Kyle Smith y Santi Hernández.

Otro que volvió a saborear las mieles del éxito fue Xavier Forés, eso sí, llevando muy cerca a dos rivales muy fuertes, como son Carmelo Morales e Iván Silva, con quien se disputó la victoria en las dos pruebas del trazado albaceteño hace dos semanas. Alarcos, Ferrer, Bonastre, Barragán y Solorza seguirán a este trío de triunfadores cuando se apague el semáforo.

Por último, en la Kawasaki Z Cup el top ten fue para Mateos, Valera, Benlekehal, Peinado, Leirado, Mesquita, Mejías, Herrera, Hidalgo y Cruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s