Impecable pole para Nico Terol | blogenboxes

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Nico Terol logró en Motorland la primera pole de su trayectoria profesional desde que subió a Moto2. Y es que el de Alcoy, con un ritmo muy regular durante todo el fin de semana, se colocó en lo más alto de la tabla de tiempos desde el inicio del entreno y no paró de bajar sus tiempos hasta lograr el 1’53’981 que le sirvió para abrir parrilla en la carrera de mañana.

Por detrás del de Alcoy un combativo Tito Rabat, que marcaba los tres primeros parciales en rojo, pero que perdía muchas décimas en el último y finalmente se tuvo que conformar con la segunda plaza. Pol Espargaró, que no acaba de encontrarse a gusto con su moto, luchó con uñas y dientes en esta sesión clasificatoria, en la que finalizó tercero, y más sabiendo que su rival en la lucha por el título, Scott Redding, no tenía ritmo y sí un importante enfado cuando terminó la tanda y se dirigió a la parte trasera de su box sin quitarse el casco y sin cruzar palabra con sus mecánicos.

Cuarta posición para el otro piloto del Aspar Team, Jordi Torres, que puede dar una sorpresa en la prueba de mañana, al que seguirán Matía Passini, Thomas Luthi, Nakagami, Zarco y Xavier Simeón.

About these ads