Pole para un intratable Álex Rins | blogenboxes

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Álex Rins sumó en Motorland la sexta pole de la temporada, parando el crono en 1’58’571 y logrando el récord absoluto de Moto3 en el trazado de Alcañiz. El piloto del Estrella Galicia se mostró contundente desde la vuelta inicial y fue imposible desbancarle de esa primera plaza desde la que partirá mañana.

Maverick Viñales, uno de sus máximos rivales en la lucha por el título, se quedó a siete décimas del registro del zaragozano, mientras que Álex Márquez volvió a demostrar que es un piloto a tener en cuenta, después de conseguir una meritoria tercera posición cuando estaba a punto de concluir el entreno y Oettl, en su mejor puesto del año, se veía desplazado hasta la cuarta.

Por detrás, Efrén Vázquez, en una de las pistas que más alegrías le ha dado al corredor de Mahindra, y Jonas Folger, que a pesar de caminar con muletas como consecuencia de la intervención en el pie que sufrió tras caerse en Misano, se mostró muy fuerte durante toda la tanda.

Miguel Ángel Oliveira, Luis Salom, actual líder del Mundial, y el australiano Arthur Sissis cerrarán la tercera fila.

La debutante María Herrera, que en los libres llegó a estar en el puesto 15 saldrá trigésima, casi cerrando el grupo de los más pequeños del campeonato.

About these ads