Fuga triunfal de Terol


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Nico Terol ganó la carrera de Moto2 en el circuito de Motorland. El piloto del Aspar Team, que partía desde la primera posición de parrilla, ya anunciaba en la salida que iba a tirar con fuerza para abrir hueco con sus rivales. Y así lo hizo. Nada más apagarse el semáforo fue ganando décimas de segunda y en pocas vueltas contaba ya con casi cinco segundos de ventaja.

El de Alcoy hizo una carrera perfecta, sin cometer ni un sólo error y cruzó la línea de meta en solitario para delirio de sus seguidores y de su equipo.

Por detrás, la carrera se complicaba para Pol Espargaró, tras una buena salida de su rival en la lucha por el título, Scott Redding, que ganó posiciones en las curvas iniciales. A partir de ahí el de Granollers tuvo que ingeniárselas para ir recortando distancia poco a poco y evitar que el británico le ganara tres puntos que a cuatro carreras del final del campeonato pueden ser vitales. El corredor del HP Tuenti 40 se dejó la piel en el asfalto, y finalmente pudo terminar tercero, en un podio que completó Tito Rabat.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s