Declaraciones de Pedrosa y Márquez tras el incidente de Motorland | blogenboxes

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Tras la caída en Motorland, tras un toque con su compañero de equipo, Dani Pedrosa criticó con dureza a Márquez ante los micrófonos de Mediaset: “Marc siempre está pilotando muy al límite cuando tiene pilotos delante. Esta vez, como lleva haciendo todo el año, casi me da por detrás, y cuando me ha tocado me ha roto el sensor del control de tracción y a la que he tocado gas he volado. Ahí se ha acabado mi carrera”.

El catalán también tuvo palabras para Dirección de Carrera, quien en un principio calificó el altercado de “lance”: ”Es evidente que da igual lo que yo diga, ahora ya ha pasado, yo me he caído por eso, por culpa de eso… de ésta… es que yo ya no sé, el caso es que estos días así sólo se escucha al que gana. También me gustaría decir por parte de dirección de carrera que ya llevan pasando los últimos años algunas cositas y siempre se lo toman todo muy a la ligera”.

“Muchos pilotos hemos intentado siempre calmar, los que hemos tenido más experiencia a otros que no tienen tanta, pero en este caso como siempre, han hecho la vista gorda a casi todo. La verdad es que también los que hemos avisado mucho estos años, como Jorge o yo, también sabemos correr pasados de vueltas, y no todo vale, pero bueno, esto es lo que ha pasado hoy”, añadía Pedrosa, que también hacía una primera valoración sobre su estado físico: ”Me duele mucho toda la pelvis porque he caído de culo muy fuerte, vamos a ver cómo estoy mañana”, continuó

Marc Márquez, por su parte, explicó que: ”Cuando Dani me ha pasado he empezado a encontrarme más cómodo y he visto que podía ir más rápido. En la frenada antes de entrar en la recta de atrás lo iba a tocar, he levantado y le he tocado un poco con el mono, me han dicho que quizás le he tocado un poco el cable del contro de tracción, por eso luego se ha caído. Mucha mala suerte, no acostumbra a pasar esto, pero la carrera ha sido muy dura y los 25 puntos son muy importantes”.

About these ads