Migno, Ramos y Forés marcan el ritmo en el Europeo de Albacete


Photo by FB/RomanRamos

Photo by FB/RomanRamos

Andrea Migno (Moto3), Román Ramos (Supersport 600) y Xavi Forés (Super Stock 1000) fueron los más rápidos en las sesiones de clasificación del Campeonato Europeo de Velocidad, cuyas carreras se disputarán mañana en el circuito de Albacete y que los aficionados podrán seguir desde Energy TV con un comentarista de lujo, el piloto de Moto2 Jordi Torres.

En la categoría pequeña, al italiano le ha seguido el ganador de la Red Bull Rookies Cup, Hanika; Alejandro Medina, Jorge Navarro, María Herrera, Schouten, Quartararo, Marcos Ramírez, Morciano y Gadner, muchos de ellos habituales en las primera posiciones de las pruebas del CEV.

En Supersport 600 nuevo éxito para el español del Team Stratos Román Ramos, marcando un crono de 1’32’058 que le sirvió para imponerse a Kerschaumber, Poyatos , Prásek , Zielinski, Climent , Bukowski , Mora y Backstrom.

Por último, Xavi Forés reiteró el excelente momento profesional que atraviesa, patente en el Campeonato de España de Velocidad, donde ha ganado las dos últimas carreras consecutivas. Tras él, dos rivales a los que lleva siempre muy cerca en pista: Carmelo Morales e Iván Silva. Las diez primeras posiciones en parrilla las completan Alarcos, Cortes, Jerman, Pietri, Alviz, Filla y Rodríguez.

La primera carrera, la de Superstock 1000 dará comienzo a las 10.30; a las 11.45 tendrá lugar la de Supersport y a las 13 la de Moto3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s