Superpole para Tom Sykes en Magny Cours


Photo by Motorcyclenews.com

Photo by Motorcyclenews.com

Tom Sykes consiguió en el trazado francés de Magny Cours una nueva superpole que le acerca un poco más al título mundial. El británico se impuso con autoridad en las dos tandas de 20 minutos que se disputaron en el circuito galo, debido a que la clasificación fue declarada en agua.

El de Kawasaki se impuso a sus máximos rivales en la lucha por el título, Guintoli, que quedó segundo, y Laverty, quien se conformó con la cuarta plaza.

Ni Toni Elías (undécimo) ni David Salom (décimotercero) fueron capaces de entrar en la segunda manga, en una sesión marcada por el agua y que hizo que pilotos como Leon Haslam o Michelle Pirro (sustituto de Carlos Checa con la Ducati Panigale) se fueran al suelo.

Hay que recordar que tras la suspensión de la prueba de la India, Sykes podría proclamarse matemáticamente ganador del Mundial en Magny Cours, ya que lleva una ventaja de 23 puntos con Laverty y de 24 con Guintoli.

Sería su primer campeonato en esta categoría, en la que el año pasado quedó segundo, por detrás del italiano Max Biaggi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s