Doblete de Sykes, que ya acaricia el título de Superbikes


Photo by uk.eurosport.yahoo.com

Photo by uk.eurosport.yahoo.com

Tom Sykes ganó las dos mangas de Superbikes celebradas hoy en el circuito de Magny Cours. El británico, de este modo, dejó a sus dos directos rivales por el título, Eugene Laverty y Sylvain Guintoli a casi 40 puntos de ventaja, con lo que le bastaría un cuarto puesto en cualquiera de las dos carreras que se celebrarán en Jerez el 20 de octubre para alzarse con el título de esta categoría que ya estuvo a punto de lograr el pasado año.

Y a punto estuvo de lograrlo en el trazado galo después de la impresionante lucha por la segunda plaza entre los citados Laverty y Guintoli, además compañeros de equipo en Aprilia, que protagonizaron una vibrante serie de adelantamientos que terminaría con ambos en el suelo en cuanto la lluvia hizo su aparición.

La ventaja que llevaban con respecto al resto del grupo y la buena suerte de que las motos no quedaran dañadas les permitió llegar a sus boxes y subir al podio.

Por lo que respecta a los españoles, Toni Elías se cayó en la primera manga después de tocar al francés Philippe y concluyó noveno en la otra. David Salom no logró superar el top ten en ninguna de ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s