Rabat impone su ritmo y hace la pole de Moto2


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Esteve Rabat ha confirmado en la sesión clasificatoria su gran rendimiento mostrado a lo largo de este fin de semana en la pista de Sepang. El piloto del Tuenti HP 40 ha firmado la pole position del Gran Premio Shell Advance de Malasia, la segunda de la temporada y de su carrera, con 2.07.063,  y se sitúa como uno de los favoritos a la victoria en la carrera del domingo. De lograrlo mantendría también abiertas sus opciones al título, aunque actualmente le separen 44 puntos del líder.

Thomas Luthi ( Interwetten Paddock ) y Pol Espargaró (HP Tuenti 40 ) completan una disputada primera fila de parrilla, ambos a menos de una décima de Rabat y separados entre ellos por apenas 80 milésimas de segundo.

Johann Zarco (Came IodaRacing Project) encabezará la segunda línea precediendo a Mika Kallio (Marc VDS Racing) y Takaaki Nakagami (Italtrans Racing).

Alex de Angelis (NGM Mobile Racing), el ganador de 2012 en Moto2, saldrá desde la tercera línea de parrilla, con Xavier Simeón (Maptag Sab) y Jordi Torres (Mapfre Aspar Moto2)

El líder del campeonato, Scott Redding, ha firmado el 10º puesto y mañana deberá buscar una remontada al estilo de la que protagonizó en Aragón.

La sesión ha resultado bastante accidentada, con caídas de Azlam Shah (Idemitsu Honda Team Asia), Alex Mariñelarena (Blusens Avintia) y del dúo del Italtrans Racing, Julián Simón y Takaaki Nakagami.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s