Salom vuelve por sus fueros y firma la tercera pole del año


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Luis Salom vuelve por sus fueros… también en calificación. Tras encabezar la última tanda libre por la mañana, el  líder del campeonato de Moto3™ se ha impuesto en la sesión que ha establecido la parrilla de Malasia con un crono de 2.13.867 y saldrá desde la pole position por primera vez desde hace cuatro meses, cuando firmó el mejor registro en Montmeló.

La sesión se ha disputado con el asfalto en condiciones mixtas – sólo en los últimos minutos se ha secado casi por completo- y ha tenido dos protagonistas poco habituales, el francés Alexis Masbou (Ongetta Rivacold), segundo en la mejor clasificación de su carrera, y el italiano Niccolò Antonelli, por primera vez esta temporada en el Top3.

Salom no podía encontrar un mejor momento para certificar sel regreso a su mejor versión ya que sus dos rivales por el título Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) y Maverick Viñales (Team Calvo) se han clasificado sexto y noveno respectivamente, distanciados en 5 y 7 décimas.

En la segunda fila, Rins aparte, Miguel Oliveira (Mahindra Racing) y Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0). En la tercera y junto a Viñales, arrancarán Jack Miller (RTG Caretta Technology) y Efrén Vázquez (Mahindra Racing).

Fuente: MotoGP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s