Rabat vuelve a tomar la delantera a sus rivales

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Después de dominar por entero el fin de semana en Sepang, Tito Rabat (Tuenti HP 40) ha encabezado también  las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio Tissot de Australia. Entre el barcelonés y su compañero de equipo Pol Espargaró, tercero, se ha situado el líder de la categoría Scott Redding, segundo en ambas sesiones.

Esteve Rabat ha continuado exhibiendo su mágico momento de forma en la primera jornada del Gran Premio Tissot de Australia. El barcelonés ha encabezado la clasificación de la categoría intermedia en todas las salidas a pista que ha hecho desde el inicio del triplete transoceánico. Una demostración tanto de su fuerza en la recta final del campeonato como de su fe en las opciones de pelear todavía por el título en una categoría donde toda la atención parece centrarse en el duelo entre Redding y Espargaró.

Rabat ha establecido el mejor crono del día por la mañana, un 1.33.157 que por la tarde no ha podido igualar (1.33.254). Tanto el inglés  del Marc VDS Racing Team como Espargaró se han quedado muy cerca de él, ambos a menos de 2 décimas, pero el tercer clasificado en el campeonato golpea psicológicamente manteniendo su imbatibilidad en un arranque de fin de semana calcado al de Malasia.

Jordi Torres (Mapfre Aspar Team) ha sido cuarto, seguido por Dominique Aegerter, Sandro Cortese y Alex De Angelis y Johann Zarco,  este último a algo más de 8 décimas de segundo.

Nico Terol (Mapfre Aspar), el último del grupo con un crono a menos de medio segundo de Rabat, se ha clasificado 11º.

Fuente: MotoGP.com

About these ads