Vito Guareschi será el Team Manager del Sky Team VR46

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

El ex piloto italiano Vito Guareschi ha sido nombrado Team Manager del equipo Sky Team, formado en colaboración con VR46, la empresa de Valentino Rossi.

El objetivo que esta nueva apuesta es ayudar a descubrir y desarrollar el talento de jóvenes pilotos italianos y hacerles llegar al escenario de la competición internacional. A partir de 2014, Guareschi estará con el Sky Team, una nueva estructura que competirá en Moto3 y que se ha creado en colaboración con VR46, la empresa del 9 veces campeón del mundo Valentino Rossi.

Guareschi asumirá el papel de Team Manager del equipo Sky, que comenzará a competir la próxima temporada con motos KTM en el Campeonato del Mundo de Moto3.

Después de trece años en Ducati, los cuatro últimos  centrado en este mismo papel del equipo oficial,  el ex piloto de Supersport y de Superbike coordinará el Sky con la misión de guiar a un grupo de jóvenes talentos italianos, incluyendo a Romano Fenati, quien en su debut en el Campeonato del Mundo del año pasado, con 16 años, fue el italiano más destacado en Moto3.

About these ads