Valencia ofrece a los aficionados nuevos y renovados servicios

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ofrece a los aficionados que asistan al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana dos novedosos servicios de punto de recarga de baterías, taquilla y consigna, tanto para aquellos que se alojen en la zona de acampada como para quienes acudan como público a presenciar los entrenamientos y la carrera.

Como es tradición desde que se celebra el Gran Premio, el Circuit ha habilitado junto al acceso principal al circuito una zona de acampada, en la que además de los habituales servicio médico, área de ocio y zonas de higiene, este año se ofrece conexión wifi gratuita, zona de restauración y, en colaboración con la empresa Usingbox, que a partir del reciclaje de contenedores marítimos, ha creado módulos para la recarga de baterías de equipos y dispositivos electrónicos, como teléfonos móviles, cámaras fotográficas u ordenadores portátiles. De acceso individualizado, los módulos TBox, garantizan a los usuarios comodidad, seguridad y versatilidad.

Asimismo, en colaboración con la marca ‘Lock&Rock’, el Circuit ha habilitado taquillas para los aficionados durante el Gran Premio a modo de consigna, con la filosofía ‘Tu propia taquilla, tu propia llave’, en diversas modalidades, que abarcan desde la taquilla para guardar entre 4 y 6 prendas, hasta simplemente un guardacascos o una percha.

Ambos servicios se ubicarán tanto en la zona de acampada como junto a la Puerta 2 del acceso general de público, y estarán disponibles desde el jueves 7 al domingo 10.

About these ads