Pole para Rins con Salom y Viñales en primera línea en Moto3

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

La sesión clasificatoria celebrada este sábado en Cheste no ha arrojado nuevas pistas sobre el posible favorito a la victoria en la carrera de mañana.  Alex Rins (Estrella Galicia 0’0) se ha hecho con la pole position del Gran Premio que decidirá el título de Moto3 de 2013 gracias a un crono de 1.39.459, pero sus dos rivales en esa batalla arrancarán a su lado en la primera línea.

Luis Salom (Red Bull KTM Ajo) ha batallado hoy contra los cronos y también contra los problemas mecánicos, que le han surgido tanto en la sesión matinal como en la clasificatoria. Solucionadas las dificultades, el líder del campeonato ha podido pelear por una pole que se la escapado por apenas 16 milésimas.

Maverick Viñales (Team Calvo) ha dejado su mejor crono a 3 décimas del pupilo de Emilio Alzamora y completará la primera línea de parrilla.

 Jonas Folger (Mapfre Aspar Moto3) ha sido cuarto y el último del contingente que ha rodado por debajo de 1.40.Completarán la segunda línea de parrilla el australiano Jack Miller (Caretta Tech-RTG) y Niccolò Antonelli (GO & FUN Gresini), el último a menos de un segundo del hombre de la pole.

Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0) saldrá desde la tercera fila con más de un segundo de retraso con respecto a su compañero de equipo. A su lado partirán Alexis Masbou (Ongetta Rivacold) y Zulfhami Khairuddin (Red Bull KTM Ajo).

About these ads