Año nuevo, flamante diseño y sorteo especial

Hace ya más de un año y medio que blogenboxes.com inició su andadura. Dieciocho meses de un proyecto que empezó con muchas ilusiones puestas sobre él y que gracias a todos vosotros ha ido creciendo cada día.

Pilotos (muchos, entre ellos el nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi), equipos y, lo más importante, cientos de personas anónimas que comparten nuestra afición por el mundo del motor, han querido unirse a él a través de las redes sociales, donde ya somos casi 3.400.

A pesar de renovar el look, el espíritu de esta página sigue siendo el mismo; informar de todo lo que pase en el mundial de motociclismo, la Fórmula Uno, Superbikes y el Campeonato Europeo de Velocidad.

Muchas horas dedicadas a contar y cantar victorias, fichajes, novedades, despedidas y, por desgracia, algunas tragedias que han teñido de luto nuestros corazones. Todos y cada uno de los que se fueron tienen un sitio muy especial en nuestra memoria, pero por lo que significó para nosotras Marco Simoncelli, al que admirábamos profundamente, es ese 58 el que ocupa un lugar especial en la parte superior de nuestra portada.

Como sabemos que sois muchos los que compartís ese sentimiento, queremos haceros un regalo muy especial: una réplica en miniatura de la moto del inolvidable Supersic. La sortearemos entre todos los que dejéis un comentario sobre lo que más os gustaba del carismático Superpippo en este post o le deis a Me Gusta en Facebook y pongáis lo que os parecía el piloto italiano.

Sólo nos queda decir que seguimos adelante con más motivación cada día, porque el respaldo de todos y cada uno de vosotros nos da un extra de ilusión para seguir adelante y con ganas de que llegue marzo para que comience la acción y vibrar a ritmo de motores y gasolina.

Muchas gracias, de corazón.

Patricia y Marta