Michael Schumacher, en coma tras sufrir un accidente esquiando


El siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher, se encuentra en estado de coma tras un grave accidente que sufrió en la mañana del domingo cuando practicaba esquí con uno de sus hijos en una estación francesa.

Aunque las primeras informaciones hablaban de que el ex piloto estaba consciente y su vida no corría peligro, pocas horas después comenzó a extenderse el rumor de que se encontraba en estado crítico y había sido sometido a una intervención quirúrgica, ya que sufría hemorragia cerebral.

La última rueda de prensa de los médicos, a las 11 de la mañana, ha servido para desmentir que haya habido una segunda operación a lo largo de la noche y para confirmar que el corredor germano sigue en estado crítico, con un coma inducido.

Su mujer, Corina, y sus dos hijos se encuentran acompañando al kaiser en estos complicados momentos. También su médico personal se ha trasladado hasta el centro médico donde está ingresado para permanecer a su lado.

La noticia del accidente de Schumacher ha conmocionado al mundo del deporte. Aficionados, deportistas y compañeros de profesión le han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales, donde desde ayer es Trending Topic en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s