Impecable victoria de Rabat

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Tito Rabat se proclamó ganador de la carrera de Moto2 de Qatar, después de una mala salida, gran remontada y dura lucha con el siempre correoso Nakagami, que lideró la prueba durante muchas vueltas, pero al final se tuvo que conformar con ser segundo. El tercer cajón del podio fue para Kallio, recuperado del accidente que sufrió en la clasificación de ayer.

Maverick Viñales, que debutaba en la categoría intermedia, logró un meritorio sexto puesto y la vuelta rápida de carrera, dejando una buena impresión en este estreno con el Pons Racing. Bien también Ricky Cardús y Jordi Torres, remontando y mala suerte para Nico Terol, con muchos problemas todo el fin de semana y que al final tuvo que abandonar.

También se tuvo que retirar Dominique Aegerter, a punto de batir el récord de carreras concluidas en Moto2. Su motor se rompió después de forzarlo mucho en una lucha a muerte con Luthi por evitar que les pasase Viñales.

Caída múltiple en la primera vuelta, que dejó fuera de juego a Simeón, De Angelis y Herrins. Además se fueron al suelo Axel Pons y Schrotter, mientras que Rea volvió al box con problemas mecánicos. Otra carrera de infarto, que augura un Mundial muy disputado.

About these ads