Motoval: Vive una experiencia sobre ruedas

Photos by https://www.neumaticosmotoval.com

¿Quieres vivir una experiencia difícil de olvidar? Pues aquí te ofrecemos unas cuantas buenas ideas para ello. Si eres aficionado a las motos y a las rodadas en circuito no tienes excusa para no apuntarte al IV Track Day Motoval, que se celebrará en el Circuito de Estoril el próximo 7 de junio.

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Visita la página www.neumaticosmotoval.com y allí podrás inscribirte y disfrutar de un día inolvidable en uno de los trazados más emblemáticos, escenario hasta hace poco tiempo de carreras de MotoGP y F1, el de Estoril, un escenario perfecto para poner a prueba tu adrenalina y sentirte como Márquez, Rossi o tu piloto favorito por unas horas.


Eso sí, date mucha prisa, porque las plazas son limitadas y quien prueba una vez repite. Os lo aseguramos.


Esta empresa, que está en continuo proceso de expansión por el territorio nacional, organiza grupos desde diferentes puntos del país para que disfruten en la pista lusa de una prueba de velocidad. De hecho, son muchos los motoclubs que ya han practicado una #ExperienciaMotoval y están deseando volver a hacerlo.


Pero Motoval es, además, especialista en neumáticos para motos de todas las cilindradas y con unos precios que no te creerás hasta que no los veas en su web o haciéndote fan de su página en Facebook. Incluye 
IVA, ecotasas, montaje y envío gratis. No está nada mal. ¿Verdad?


En su apuesta por el motociclismo, Motoval apoya con su patrocinio a uno de los pilotos con mayor proyección de Moto3, el portugués Miguel Ángel Oliveira, en las filas del equipo Mahindra. Su logo ha recorrido ya todos los circuitos del Mundial en el mono y la moto de este joven corredor, que en una de las últimas rodadas dio una sorpresa a los participantes y dio un curso de conducción. ¿Se puede pedir más? Sí. Que entréis en www.neumaticosmotoval.com y os apuntéis ya a la próxima cita con las dos ruedas en Estoril. ¡No os arrepentiréis!

Recuerda que puedes seguir a Blog En Boxes en Facebook y Twitter.