Dany Torres luchará por su tercera victoria en Madrid

Photo by Red Bull X Fighters

Photo by Red Bull X Fighters

A menos de un mes para la parada madrileña del Red Bull X-Fighters, Dany Torres se encuentra en cuarta posición de la clasificación general. El pasado 25 de mayo tuvo lugar la cita en Osaka, Japón, donde Dany repitió podio y obtuvo un magnífico tercer lugar demostrando que este año va a por todas: “Estoy contento con el resultado final y súper motivado para afrontar la prueba madrileña. Me encantaría ganar y conseguir la que sería mi tercera vitoria madrileña”, comenta el sevillano.

Torres ha tenido una lesión que le ha dificultado sus entrenamientos, aun así, tratará de sorprender y luchará por obtener un buen lugar en la cita de Las Ventas: “A día de hoy todavía no estoy recuperado del todo pero ya estoy entrenando con normalidad y mis miras están 100% en Madrid”, afirma. “Es difícil recuperar el tiempo perdido pero estoy en ello. Ya he empezado a trabajar con algunos trucos nuevos que espero realizar en Madrid”, comenta Torres.

Además, el sevillano ha querido destacar la entrega del público español: “Madrid es especial, es sin duda alguna el mejor público del mundo y no solo lo digo yo. El aliento incondicional de la afición de Las Ventas nos motiva a todos los pilotos a darlo todo y esto no debe cambiar”

El pasado día 6 de junio, última de las fechas que entona la popular canción sanferminera, Dany Torres y Tom Pagès han querido vestirse de mozos para celebrar que este año los sanfermines empiezan en Las Ventas. La esperada cita española se disputará un mes antes de lo habitual en la popular plaza de toros madrileña el próximo 27 de junio. Miles de aficionados serán testigo de cómo los mejores riders del mundo hacen sus espectaculares trucos mientras sobrevuelan el ruedo.

Para que los amantes del FMX puedan vivir esta edición del Red Bull X-Fighters como si de un encierro se tratase, se entregará un pañuelo rojo a todo aquel que vaya vestido de blanco al lugar que acogerá, un año más, la edición más taurina del mejor freestyle del mundo.