Michelin Power Day: ¡Prohibido perdérselo!

Photos by www.neumaticosmotoval.com

Photos by https://www.neumaticosmotoval.com

Si has vivido ya alguna experiencia Motoval, no te puedes perder el Michelin Power Day, que se celebra en Estoril el próximo día 5. Y si no lo has hecho, ya estás tardando en inscribirte para participar en un acontecimiento cargado de emoción, ruedas, gasolina y motor. Más que nada porque las plazas vuelan, como en todas las rodadas que organiza Motoval. ¡Por algo será!

Lo único que tienes que llevar contigo son ganas de divertirte y disfrutar de la sensación de rodar en un circuito en donde han rodado los mejores pilotos de todos los tiempos.

¿Los precios? Anticrisis. ¡El Michelin Power Day sólo cuesta 37 euros! ¿Cómo puedes participar? Muy sencillo. Con la compra de estos neumáticos (Michelin Power Cup, SuperSport, Pilot Power 3, Pilot Power 2CT) recibirás un código promocional. Inscríbete para el Power Day con ese código, y rodarás el 5 de julio por 37 euros en Estoril.

¿Se puede mejorar? Sí: ¡dos rodadas por el precio de una! (casi). ¿Cómo rodar todo el fin de semana del 5 y 6 de julio en Estoril?

Visita la web www.neumaticosmotoval.com. Entra en el formulario de inscripción de la rodada del 6 de julio en Estoril. Elige uno de los packs rodada+neumáticos que participa en la promoción Michelin Power Days y envía tu inscripción.

Una vez realizado el pago, recibirás una tarjeta promocional con un código que deberás introducir en el formulario de inscripción para el Michelin Power Day del 5 de julio en Estoril. Abona los 37 euros de gastos de gestión y prepárate para rodar todo el fin de semana en el impresionante circuito portugués de la mano de dos grandes: Motoval y Michelin.

Si lo prefieres, también tienes la opción de rodar en Portimao el 28 y 29 de julio con pack de neumáticos Michelin (y aprovechar la promoción Power Day). ¡Tú eliges!

Una vez hecho esto sólo prepárate para disfrutar de una rodada inolvidable, ya que allí tendrás todos los medios necesarios para que la diversión esté asegurada para ti y un acompañante (si lo deseas):

Servicio de recambios, box de avituallamiento (bebida o café), servicio mecánico, seguro de asistencia médica ilimitada, briefing de neumáticos y circuito, consejo de presiones, seguro RC y, para reponer fuerzas, una exquisita paella que podrá degustar cada uno de los participantes. Además, Michelin les hará entrega de un obsequio como recuerdo de esta jornada.

Por supuesto, habrá grupos en función del nivel de pilotaje, por lo que podrás unirte al que más se adapte a tu estilo o experiencia.

Ahora ya no tienes excusas para decir no a una cita imprescindible si te gustan las motos, la velocidad y quieres sentir por unas horas lo mismo que los corredores del Mundial. Os esperamos ¡Mucho gaaaasssss!