Vive con Motoval las 3 últimas rodadas del año

Photos by neumaticosmotoval.com

Photos by neumaticosmotoval.com

Si ya has vivido una #ExperienciaMotoval no tienes excusa para volver a repetir y si no lo has hecho ya estás tardando en inscribirte en la que tienen preparada para el próximo día 28 en el circuito de Estoril.

Será otro track day inolvidable, como los que han disfrutado todos aquellos motovaleros que se animaron a compartir una de las muchas rodadas en los circuitos de Estoril y Portimao, que fueron todo un éxito de organización, diversión y mucho gas.

¿Que estás preocupado por la crisis y crees que te va a costar un pastón que tu bolsillo no puede permitirse? Pues estás equivocado. Motoval es la empresa que más ajusta los precios para que todos puedan disfrutar de su amplia oferta de rodadas y neumáticos baratos.

Photo by neumaticosmotoval.com

Photo by neumaticosmotoval.com

Para el día 28 ya están abiertas las inscripciones y, aunque existen más opciones, te recomendamos el pack que incluye la rodada, más neumáticos Dunlop D211 GP Racer+ 120/70-17 S(DOT2014)+190/55-17 S(DOT2011), uno de los mejores del mercado, y que sólo una casa como Motoval pone a tu alcance por 315 euros.

Eso sí. Te recomendamos que no te lo pienses mucho porque las plazas vuelan y os recordamos que después sólo quedarán dos rodadas más antes de finalizar esta exitosa temporada que ha preparado Motoval pensando en todos los moteros. Serán los días 25 y 26 de octubre en la pista de Estoril, una de las mejores (hay que recordar que acogió el Mundial de MotoGP hasta el pasado año) para sentirte como los mejores pilotos que compiten en las distintas categorías del motociclismo.

Por cierto, ¿quieres ver un ejemplo de punto de montaje de Motoval? Las cámaras de Google entraron en Motoval Ávila,  y puedes pasearte por su interior como si fuera Street View. ¡Se puede entrar hasta dentro de los coches que hay en el taller! ¿A que mola?

No te olvides, además, que en Motoval podrás conseguir cualquier tipo de neumáticos a los mejores precios y que te ofrecen todo tipo de facilidades de instalación en sus talleres, con decenas de profesionales que se preocupan de que todo vaya sobre ruedas.