¡Consigue y vive la última #ExperienciaMotoval del año por todo lo alto!

Photos by www.neumaticosmotoval.com

¡Hola! ¿Qué tal estás? ¿Tienes moto? ¿Que aún no tienes plan para el fin de semana del 25 y 26 de octubre? Pues Motoval te ofrece el mejor fin de semana que podrías imaginar. Irte de rodada en circuito a Estoril y disfrutar de la última experiencia motovalera del año. Desde marzo han sido muchos los que se han apuntado a rodar con Motoval en Estoril y en Portimao. Y de esos la mayoría han repetido. ¿Por qué será? Pues muy sencillo. Motoval es un líder en España en la organización de rodadas en circuito. Son unos auténticos profesionales que cuidan hasta el último detalle para que todo salga a la perfección y la gente disfrute a tope.

La mejor prueba de ello es que las plazas vuelan. Son muchos los que han creado una segunda familia con la que se lo pasan en grande sobre la moto y con las actividades que prepara después el equipo de Motoval. De hecho ya estás tardando en inscribirte, porque tratándose de la última de 2014 casi nadie va a querer faltar a esta cita motera.

Como en cada una de la #ExperienciaMotoval te ofrecen los mejores packs de rodadas más neumáticos para motos a los mejores precios del mercado. ¿Un ejemplo? Pack rodada (un día) + Dunlop D211 GP Racer 120/70-17 S (DOT2014 + 190/55-17 S (DOT2011) por sólo 315 euros, aunque puedes encontrar muchos más en www.neumaticosmotoval.com. Ya sabes que ellos trabajan con las mejores marcas: Michelin, Dunlop, Metzeler, Bridgestone, Pirelli…y con unos precios imbatibles.

Tienes que visitar su web o acercarte a uno de sus talleres para comprobarlo.Pero es que además si eliges rodar los dos días y estás entre los 40 primeros en apuntarte podrás participar en una carrera GRATIS. Sí, sí…estás leyendo bien. Una carrera que se disputará al concluir la rodada del sábado y en la que podrás sentirte como un auténtico piloto del mundial de motociclismo.

Como guinda a este estupendo plan Motoval quiere obsequiar a aquellos que se inscriban todo el día 25 con una gran paellada en el mismo circuito para compartir con tus amigos motovaleros. Y el 26 más fiesta. Esta vez para degustar el exquisito ‘porco no espeto’.

IMG-20141008-WA0015

Un festival de motos, gas, buen rollito, amigos, exquisita gastronomía y muchas más sorpresas que queremos que viváis en directo para poner el punto y final a un año cargado de emociones para todos los que se han apuntado a una #ExperienciaMotoval. Y es que ya sabes que si quieres rodadas de la mano de los mejores profesionales sólo puedes elegir una opción: Motoval.