Rossi y Lorenzo presentan la M1 2015 con ganas de título

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

La YRZ-M1 2015 ya está presentada en sociedad. Los pilotos de Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, fueron los encargados de hacer los honores en el Distrito Telefónica de Madrid con más de 200 periodistas acreditados y mucha expectación por ver la máquina con la que ambos, tal y como declararon en el transcurso del acto, esperan batir al que consideran su máximo rival, el bicampeón del mundo de la categoría reina, Marc Márquez.

Tanto Rossi como Lorenzo destacaron lo mucho que han entrenado a lo largo del invierno para empezar en Qatar con la fuerza suficiente para plantar cara a un intratable Márquez que en 2014 encadenó 10 victorias seguidas que le permitieron hacerse con el título en Japón.

La M1 presenta novedades que le permitirán ser más competitiva y un predominio del color azul en su diseño, donde también toma especial protagonismo el esponsor de Movistar.

Aunque los dos pilotos del equipo nipón tuvieron la oportunidad de subirse a esta moto en los test de Valencia celebrados al día siguiente de la última carrera de 2014, será a partir del próximo día 4 en Sepang cuando se vea su verdadero potencial.