Teledeporte apuesta de nuevo por las Superbikes

Teledeporte será de nuevo la cadena encargada de retransmitir el Mundial de Superbikes. A partir de la madrugada del viernes al sábado, los aficionados al mundo de las motos tienen la primera cita con la emisión de la Superpole desde el impresionante circuito de Phillip Island, en Australia, en el que debutarán dos corredores españoles que hasta el pasado año disputaban el campeonato de Moto2: Jordi Torres y Nico Terol, que ya han dejado su impronta en las pruebas libres que se han corrido hasta ahora.

El equipo de retransmisión contará un año más con los comentarios de Joan Lascorz, Rubén Xaus y Eva Blanquet, expilotos que aportan toda su experiencia para hablar sobre lo que está sucediendo en la pista, además de Toni Burón, que será el presentador del programa.

Por delante tienen 14 citas en las que Guintoli intentará revalidar su título, con permiso, claro está de Tom Sykes o Jonathan Rea, que en esta pretemporada se ha mostrado muy fuerte.

Del equipo de televisión vuelve a quedar fuera Marc Martín, uno de los presentadores que más ha calado en los espectadores por sus excelentes maneras al frente de las transmisiones de Superbikes.