Horarios del GP de Australia de F1: Previa y horarios

El Mundial de F1 arranca el próximo viernes, día 13, en el circuito de Albert Park, en Australia, después de 4 meses de parón y tres test de pretemporada que han dejado claro de nuevo el potencial de los Mercedes y el avance de Ferrari, con Vettel y Raikkonen dominando las sesiones en el trazado de Jerez el pasado mes de febrero.

Lo más notorio de este GP es la ausencia del piloto asturiano Fernando Alonso, que sufrió un grave accidente en Montmeló hace apenas un par de semanas y que no estará presente en la parrilla por prescripción médica. Sí lo hará en la segunda carrera, en Malasia.

En cuanto a novedades, una de las más atractivas es la presencia de Carlos Sainz Jr, que debuta en la categoría reina de las cuatro ruedas con la escudería Toro Rosso y con el jovencísimo Mark Vandersttapen como compañero. 58 vueltas y 307,5 kilómetros les esperan para

¿Volverán a tener una encarnizada lucha por el título los dos pilotos de Mercedes: Lewis Hamilton y Nico Rosberg? ¿Será Vettel quien devuelva los años de vino y rosas a Ferrari? ¿Tiene Honda la fiabilidad suficiente para estar a la altura de competir? Para que no perdáis detalle os dejamos los horarios de los entrenamientos y la carrera.

Viernes, 13 de marzo:

  • Libres 1: 2,30 a 4 horas
  • Libres 2: 6,30 a 8 horas

Sábado, 14 de marzo:

  • Libres 3: 4 a 5 horas
  • Clasificación: 7 a 8 horas

Domingo, 15 de marzo:

  • Carrera: 6 horas