Superpole para Rea con Torres quinto en Tailandia

Photo by worldsbk.com

Photo by worldsbk.com

El británico Jonathan Rea consiguió de nuevo la pole de la prueba de Superbikes que se desarrolla en Tailandia durante este fin de semana. El piloto de Kawasaki se impuso a su compañero de equipo, el campeón del mundo, Tom Sykes, que se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

Por detrás de Rea, Leon Haslam, ganador de la segunda manga en Australia, y Sam Lowes, que había sido el más rápido durante los libres. Jordi Torres, demostró de nuevo lo bien que se ha adaptado al campeonato, consiguiendo una quinta posición que le deja como uno de los favoritos para luchar por la victoria o el podio en las dos carreras de mañana (7 y 9 horas).

Chaz Davies, el incombustible Troy Bayliss (que de nuevo ocupa el lugar del lesionado Giugliano), Van Der Mark, Guintoli, y Mercado conforman el top diez. David Salom, ya recuperado de su fuerte cadía en Phillip Island partirá undécimo, por delante de Baiocco, Barrier, Terol (que tuvo que disputar la Superpole 2), Camier, De Puniet,  el español Román Ramos,,Canepa, Ponsson y Barragán.

En la categoría de Supersport, primera posición para Sofuoglu, seguido de Cluzel, Smith, Zanetti, Mahias, Jacobsen, Wilairot, Rolfo, Rea y Schmitter, que completan las 10 primeras posiciones.