Doblete de Rea con Torres cuarto en el GP de Tailandia

El británico Jonathan Rea hizo doblete en el circuito de Chang, que acogía su primera prueba de Superbikes y en la que el piloto de Kawasaki  mostró un claro dominio desde el principio hasta el fin de cada una de las dos mangas que se celebraron, al igual que Leon Haslam, que hizo también subio al podio en ambas ocasiones, en la primera acompañada de Tom Sykes, bastante desdibujado en este inicio de temporada, y en la segunda por Alex Lowes, el más rápido en los entrenamientos libres.

Destacar de nuevo la excelente actuación de Jordi Torres, cuarto en las dos carreras, demostrando que es un firme candidato a subir al podio no tardando, mientras que el actual líder del campeonato no levanta cabeza y desde Australia ha terminado siempre por detrás del español. Mientras tanto Rea ha sumado ya un buen número de puntos que le conceden una amplia ventaja con respecto a los que eran sus principales rivales este año: Sykes y Guintoli.

En Supersport se vivió una auténtica fiesta después de que Wilairot, el piloto local, se alzara con la victoria ante sus paisanos después de la rotura de motor del favorito Jules Cluzel. Sofuoglu y Jacobsen completaron el podio..