GP de Malasia: Horarios para ver a Alonso, Sainz y Merhi en Sepang

El GP de Malasia de F1 nos va a dejar una imagen poco habitual en los últimos años en F1. Tres pilotos españoles en la parrilla de salida en el circuito de Sepang. Y es que el equipo Manor, que no pudo tener el coche a punto para rodar ni una vuelta en Australia, ya ha confirmado a Roberto Merhi como corredor para este gran premio. Fernando Alonso, ausente en Albert Park como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente durante los entrenamientos en Montmeló, volverá a competir.

Deberá pasar un reconocimiento médico el jueves que, a juzgar por el buen estado físico que ha mostrado el piloto en los últimos vídeos que él mismo ha difundido a través de las redes sociales, no tendría que suponer impedimento alguno para su debut con McLaren. Y, por último, Carlos Sainz, quien sorprendió con su excelente debut en la primera carrera del año, deberá refrendar ese gran momento profesional que atraviesa y seguir sumando puntos.

Por lo demás, no se esperan demasiadas sorpresas. A buen seguro los Mercedes dominarán entrenamientos libres, clasificación y la prueba, salvo que la “guerra” entre Hamilton y Rosberg les juegue una mala pasada. Habrá que tener en cuenta también a los “chicos” de Ferrari, Sebastian Vettel (tercero en Australia) y Raikonnen (que abandonó tras un pit stop desastroso del equipo de Maranello), que este año parece que van a estar en la pomada a juzgar por los test de pretemporada, sin olvidar algunos nombres como el novato Luiz Felipe Nars, quien ya ha dejado su impronta en este inicio de campaña de Formula Uno.

Aquí tenéis los horarios para no perder detalle de los entrenamientos y la carrera, que también podréis seguir en @blogenboxes.

Viernes, 27 de marzo:

  • Libres 1: 4-6.30 horas
  • Libres 2: 8-9.30 horas

 Sábado, 28 de marzo:

  • Libres 3: 7-8 horas
  • Clasificación: 10 horas

Domingo, 29 de marzo:

  • Carrera: 10 horas (tened en cuenta el cambio horario que se producirá en la madrugada del sábado al domingo, por lo que en realidad dará comienzo a las 9)