#ExperienciaMotoval: Por qué debes ir el 18 de abril al circuito de Estoril

Photos by neumaticosmotoval.com

Photos by neumaticosmotoval.com

¿Aún no tienes plan para el 18 de abril? Pues Motoval te ofrece uno que no vas a poder rechazar: ir a rodar, nada más y nada menos, que al circuito de Estoril. ¿A que mola?

Seguro que ya te estás preguntando cómo hacer para inscribirte. Pues la verdad es que sólo tienes que visitar www.neumaticosmotoval.com. Allí tienes todo tipo de facilidades para cumplir el sueño de montarte en tu moto y dar gas en el impresionante trazado portugués como si de Marc Márquez o Valentino Rossi se tratase.

Tan fácil es que puedes hasta realizar tu pago a través de PayPal en el mismo momento y dejar ya hecha tu reserva para disfrutar de una auténtica #ExperienciaMotoval (tienes que darte prisa, porque las plazas vuelan).

Y vuelan porque Motoval elige siempre lo mejor. Por eso este año el calendario de rodadas se centra en el circuito de Estoril, uno de los más atractivos por su recorrido (formó parte del mundial de MotoGP) y que, además, por su localización, asegura casi al cien por cien una climatología perfecta para disfrutar de una jornada de motos y diversión. ¿A que cada vez te apetece más? Pues aquí no acaba todo, el colofón a este día de motor lo pondrá una gran y deliciosa paella para disfrutar en la mejor compañía: la enorme familia motovalera.

Como siempre, Motoval te ofrece los packs de neumáticos de más calidad del mercado a los mejores precios (puedes consultar el catálogo en su web). No en vano son especialistas en ruedas para motos y te asesoran para que siempre apuestes sobre seguro. Sin sorpresas una vez que salgas del taller.

Vamos, que si eres amante de las motos no busques excusas, porque no las hay. Te esperamos el día 18 en Estoril. Inscríbete ya aquí.