Una final a todo gas (Premios 20 Blogs)

Hace casi tres semanas llegaba la gran noticia. blogenboxes.com era uno de los tres finalistas en la categoría de motor de los prestigiosos premios ‘20Blogs‘ que cada año entrega el diario ‘20minutos.es‘. Mañana es el gran día. A las 8 de la tarde iniciaremos nuestra particular ‘vuelta de calentamiento’ en la alfombra roja del Caixa Forum y en media hora empezará nuestra ‘carrera’ hacia la meta.

Sólo estar en la final ya es un premio para nuestro trabajo diario. Estamos en el podio de los ganadores. En la ‘parrilla’ hay dos grandes competidores (pitlanef1.com y criticauto.com) a los que tendremos que adelantar en la pista si no conseguimos ventaja en la línea de salida, pero si nos colamos en la frenada y ellos se llevan la gloria de ocupar el cajón más alto del podio no pasa nada.

Nos llena de orgullo y satisfacción estar entre los mejores. Nos han dado un revulsivo importante para seguir haciendo nuestro trabajo con mayor ilusión si cabe. En unas horas estaremos en boxes, preparando el casco, los guantes y nuestra mejor sonrisa para disfrutar de una velada inolvidable en la que pase lo que pase ya entramos en la zona de puntos. No está mal para ser ‘rookies’ en esta categoría. Mil gracias.