Lorenzo, Zarco y Kent dominan los terceros libres de Jerez

Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Jorge Lorenzo, Johann Zarco y Danny Kent fueron los más rápidos en los terceros entrenamientos libres disputados esta mañana en el circuito de Jerez.

Abrió pista la categoría pequeña, con dominio inicial de Efrén Vázquez, que finalmente sería relevado en la primera posición por su compañero y actual líder de la clasificación, Danny Kent. Por detrás Quartararo, Jorge Martín, Jorge Navarro, Kornfeil, Oliveira, Binder, Loi, Hanika y Guevara completaron el top 10, con María Herrera firmando una más que meritoria décimoquinta plaza.

Moto2 terminó con el francés Zarco (foto) a la cabeza, aunque Tito Rabat enseñó sus armas durante toda la sesión y concluyó tercero, ya que Luthi se marcó un entrenamiento impecable que le llevó hasta la segunda plaza. Al español le siguieron Julián Simón, Simone Corsi, Axel Pons, Álex Rins, Sam Lowes, Luis Salom y Jonas Folger.

Y por último, MotoGP fue de nuevo territorio Lorenzo, que en Jerez ha estado al frente de los tiempos en las tres sesiones de libres disputadas. El mallorquín se impuso a Crutchlow, Aleix Espargaró, Dovizioso, Rossi, Márquez, Iannone, Smith y Redding, que cierra el corte que da acceso directo a la Q2.

About these ads