Doblete de Rea y podio para Torres en la segunda manga de Imola

Photo by @WorldSBK

Photo by @WorldSBK

Intratable se volvió a mostrar Jonathan Rea en Imola, donde logró un nuevo doblete que le da aún más ventaja en su lucha por el título de Superbikes. Aunque su compañero de equipo, Tom Sykes, salió bien, Rea no dudó en adelantarle y ponerse primero para darse un ‘paseo’ triunfal por el trazado italiano.

Por detrás, batalla de las Ducati de Davies y Giugliano y de las Aprilia de Torres y Haslam. Pero como hasta el final no hay nada escrito, Haslam se fue al suelo con VD Mark en la batalla que mantenían ambos y Davies rompía la moto en las últimas vueltas, cuando el español ya iba cuarTo tras dar cuenta del reaparecido Giugliano.

A la décima fue la vencida y, por fin, Jordi Torres subía al podio en un circuito especialmente complicado para el de Rubí y acompañado por los dos hombres de Kawasaki.

Giugliano se tuvo que conformar con la cuarta plaza, seguido de Badovini, Baiocco, el español Román Ramos, Tati Mercado, Michel Fabrizio y Santi Barragán. Accidentada prueba en la que Camier y De Puniet tampoco terminaron, al igual que Scott, Guintoli (muy desdibujado todo el año) y Ponsson.