Oliveira hace historia en el motociclismo luso


Photo by MotoGP.com

Photo by MotoGP.com

Miguel Ángel Oliveira logró su primera victoria en el mundial de Moto3 e inaguró el “marcador” para Portugal en el campeonato de motociclismo. Carrera de locos desde el inicio, con mucho baile en las posiciones de cabeza y la cantera italiana dando mucha guerra en su lucha por llevarse el gato al agua ante sus paisanos.

El líder de la categoría, Danny Kent, que no arrancó muy bien y permaneció en posiciones más que discretas durante buena parte de la prueba, sacó las uñas en los últimos giros, terminando segundo y reafirmando su primera posición por delante de un Romano Fenati que va ascendiendo en esta pelea tras los dos ceros consecutivos que Quartararo, que hoy también terminó por los suelos. Por detrás del pupilo de Rossi, Bagnaia, otro de la cantera del 46; Bastianini, más conduntente en cada carrera, y Antonelli. Todos ellos precedieron al primer español clasificado en Mugello, Jorge Navarro, noveno.

Efrén Vázquez, que llegó al grupito de cabeza, finalmente terminó en el suelo tras un toque con el controvertido Karel Hanika, al igual que le sucedió a Guevara, Gabriel Rodrigo, Suzuki, Manzi y Bezzechi.

Emoción desde la primera hasta la última curva en la categoría pequeña, que terminó con Jorge Martín en el puesto 17; María Herrera en el 21 y Ana Carrasco en el 25.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s