GP de Canadá de F1: Previa y horarios

La F1 llega este fin de semana a Canadá, al circuito que lleva el nombre del inolvidable Gilles Villenueve, séptimo gran premio del año que será una nueva batalla entre los hombres de Mercedes: Lewis Hamilton y Nico Rosberg por estar en lo más alto del Mundial, después de que un error de estrategia del equipo dejara al alemán a sólo 10 puntos del británico.

El bicampeón del mundo intentará distanciarse de nuevo en Canadá, un circuito en donde McLaren puede otro desastre más, después de las declaraciones de Button en las que asegura que el trazado no es el adecuado para las características de un monoplaza que sólo ha sumado disgustos en las seis pruebas disputadas hasta el momento.

Carlos Sainz intentará quedar de nuevo arriba y seguir aumentando su marcador particular de puntos, mientras que Merhi, que ha terminado las cinco carreras con Manor, luchará por sumar una más.

Neox, Antena 3 y Movistar TV retransmitirán en directo todo lo que suceda sobre la pista, que además podréis seguir vía Twitter a través de @blogenboxes. Los horarios para no perderse los entrenamientos, la clasificación y la carrera son los siguientes:

 Viernes, 5 de junio:

  • 16-17.30 horas: Entrenamientos libres 1.
  • 20-21.30 horas: Entrenamientos libres 2.

Sábado, 6 de junio:

  • 16-17 horas: Entrenamientos libres 3.
  • 19 horas: Clasificación.

Domingo, 7 de junio:

  • 20 horas: Carrera.

 

About these ads