Descubre Michelin Power Day’s y disfrútalo por solo 37 euros

Si te encantan las motos seguro que conoces o ya has oído hablar del Michelin Power Day’s, una jornada de rodada en un circuito (en este caso el de Estoril), que sólo podrás encontrar, en exclusiva, en Neumáticos Motoval.

Aunque la próxima cita sea el 4 de octubre y te parezca que está muy lejos ya puedes ir preparándote, porque sólo por adquirir tus Michelin Slick Evo, Cup EvoSuperSport Evo, Pilot Power 3 y Pilot Power 2CT y a un precio increíble (37 euros) podrás disfrutar de todo lo que te ofrecen los Michelin Power Day’s.

Y ahora llega el momento en que te preguntas por qué los Michelin Power Day’s causan sensación entre los moteros. Pues te vamos a dar unas cuantas razones que a buen seguro te convencerán si es que no lo estás ya.

Una vez que llegues al circuito contarás con un cuidado servicio de mantenimiento y reposición, por si existiera algún problema. Una excelente asistencia sanitaria que garantiza la seguridad de los asistentes, café y bebidas para reponer fuerzas durante la prueba, seguro y, por supuesto, un recuerdo Michelin de esta inolvidable jornada.

Además, existe un servicio de fotografía dentro del trazado que permitirá captar tus mejores imágenes con las motos en pista y que luego te podrás llevar a casa si te apetece para presumir con tus familiares y amigos.

Como Motoval y MICHELIN están en todo, organizan la prueba por niveles. Así, si todavía estás dando tus primeros pasos en las rodadas competirás con otros aspirantes que tienen más o menos los mismos conocimientos. Los más avanzados lo harán con rivales propios de su experiencia.

En cualquier caso, y aunque creemos que te hemos dado razones más que suficientes para que no te pierdas el próximo Michelin Power Day’s de octubre, te recomendamos que eches un vistazo a neumaticosmotoval.com para cualquier duda que te pueda surgir al respecto. Y además, recuerda, allí encontrarás las mejores ofertas para tu moto. ¿No oyes rugir motores ya? ¡Vamos!