Clinton Moore buscará en Las Ventas su tercer triunfo consecutivo en los X-Fighters

Photo by www.redbullcontentpool.com

Photo by https://www.redbullcontentpool.com

 

El misterio está resuelto. La lista completa de los 12 riders que conquistarán el escenario más icónico del FMX ha sido revelada. El próximo 10 de julio la competición llega a Las Ventas más al rojo vivo que nunca ya que uno de los participantes, el australiano Clinton Moore, podría hacerse con su tercera victoria consecutiva en la gira de este año.

Moore no será el único con ganas de conquistar el bastión español. El nivel estará muy alto ya que habrá varios ganadores de distintas pruebas del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters, todos con ganas de vencer en la catedral del FMX. Serán 12 de los mejores pilotos de motrocross freestyle del planeta quienes realizarán en directo algunos de los saltos más espectaculares y lucharán por hacerse con la victoria. Seguro que vemos más de un ally-oop flairs, dobles backflips, body varials, además de muchísimas más combinaciones.

Pero ¿podrá el héroe local, Dany Torres –campeón del mundo en 2011–, quien ha disputado 11 eventos en la capital de España, lograr su tercer triunfo? ¿O, por el contrario, serán los otros campeones del certamen, que incluyen a Josh Sheehan (vencedor en 2014), Tom Pagès (2013) o Levi Sherwood (2012) los que recibirán la mayor ovación del público madrileño?

Esta es la lista de riders para el Red Bull X-Fighters de Madrid 2015:

1. Clinton Moore (AUS)
2. Tom Pages (FRA)
3. Levi Sherwood (NZL)
4. Rob Adelberg (AUS)
5. Dany Torres (ESP)
6. David Rinaldo (FRA)
7. Remi Bizouard (FRA)
8. Josh Sheehan (AUS)
9. Adam Jones (USA)
10. Javier Villegas (CHI)
11. Taka Higashino (JPN)
12. Maikel Melero (ESP)