María Herrera se queda sin equipo para disputar el Moto3

mariaCarT0--XIAAw4UY

La marcha del Team Laglisse del Mundial de Moto3 por falta de apoyos económicos para afrontar con garantías la presente temporada, ha dejado a la española María Herrera son equipo para poder disputar el campeonato, que comenzará el próximo 20 de marzo en el circuito de Losail, en Qatar.

La piloto, que hizo su debut oficial en el campeonato el pasado año, tras disputar varias carreras como ‘wild car’, ha manifestado a través de las redes sociales su agradecimiento por los cientos de mensajes de apoyo que está recibiendo por parte de compañeros y, sobre todo, aficionados al motociclismo.

Al poco tiempo de conocerse la noticia, Herrera escribía en su Twitter: ” Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo, por estar en los momentos buenos y malos. Tenemos que luchar para poder seguir”.

Además, la noticia se ha hecho pública a sólo 24 horas de que se inicien los primeros test oficiales de la categoría pequeña e intermedia en el trazado de Cheste.

El otro gran perjudicado por esa decisión de última hora ha sido el italiano Lorenzo Dalla Porta, también debutante en la categoría en 2015, año que compaginó con las carreras del CEV.