Jack Miller volverá a correr en el test de Australia de MotoGP

MILLERdescarga

Ya hay confirmación oficial. Jack Miller volverá a correr en los test de MotoGP que se disputarán la próxima semanaben el circuito de Phillip Island, en Australia, después de perderse los primeros entrenamientos del año en Sepang.

Miller se fracturó la tibia y el peroné cuando preparaba la temporada practicando motocross en el trazado de Bellpuig, lo que le obligó a pasar por el quirófano. Tras una intensa rehabilitación, los médicos que le atendieron en el Hospital Quirón Dexeus de Barcelona, le han dado el visto bueno para que pueda subirse a la moto e iniciar la preparación oficial para el Mundial 2016.

El australiano compartirá box con uno de los debutantes en la categoría reina, Tito Rabat, dentro de las filas del equipo Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS, tras abandonar LCR Honda. Hay que recordar que Miller subió a MotoGP en 2015, directamente de Moto3, después de perder el campeonato con Álex Márquez,

Tras estos test, sólo quedarán unas pruebas más en Qatar, circuito en el que el 20 de marzo se celebrará la primera carrera de un Mundial que se presenta muy interesante.