Kawasaki presenta su nueva ‘arma’ para luchar por el título de SBK

article-equipo-kawasaki-sbk-presentacion-barcelona-56bda5b267dd3A poco menos de dos semanas de que se inicie el Mundial, Kawasaki ha presentado en Barcelona la moto con la que Jonathan Rea y Tom Sykes lucharán por ganar el título este año en la categoría de Superbikes.

En el acto, que tuvo lugar en el edificio Esfèric de la Ciudad Condal, y que contó con la presencia de ambos corredores, se dio a conocer la decoración y los colores (con el verde dominando en toda la estructura) que lucirán durante 2016 en la Ninja ZX-R10.

Tanto Rea como Sykes se mostraron motivados e ilusionados con el ‘arma’ que ha preparado la casa nipona, que ya han podido probar en los test que se han realizado durante las últimas semanas, y que estrenarán, de manera oficial, el 26 de febrero en los primeros libres del GP de Australia.

En el transcurso de la presentación se proyectó un vídeo con todos los corredores que han formado parte del equipo durante los últimos años, y en el que hubo un especial recuerdo para Joan Lascorz, quien está postrado en una silla de ruedas desde 2012, tras el fatal accidente que sufrió en el trazado italiano de Ímola.