Honda presenta la RC213V de Márquez y Pedrosa

BUENAHONDA6VW8AAlXJf

Los cuatro fantásticos de MotoGP ya han puesto las cartas con las que se van a jugar sobre la mesa. Honda ha presentado en Yakarta (Indonesia) la RC213V de Marc Márquez y Dani Pedrosa para esta Mundial, en una acto multitudinario celebrado en el circuito de Sentul.

A pesar de que Márquez manifestó hace sólo unos días su descontento con la marca por el desarrollo de la moto, HRC, que sólo llevó al acto la moto con el dorsal 93, hizo hincapié en que están trabajando en conseguir un ‘arma’ con la que plantar cara y ganar a las Yamaha, sus principales rivales en la pista durante 2015.

En cuanto al diseño, pocas novedades. Honda repite los colores de 2015. Eso sí, ha colocado el logotipo de Michelín, nuevo suministrador de neumáticos de la categoría reina en 2016, en sustitución de Bridgestone.

MOTOSCbKmAUlW0AAZR7_

En los test de Sepang de hace dos semanas,  las Yamaha se mostraron superiores al equipo que dirige Livio Suppo, quien no dudó en manifestar que están convencidos de que sus pilotos tendrán “la mejor moto de la parrilla”.

A poco más de un mes para el inicio del campeonato, y con los test de Australia a punto de comenzar, Márquez y Pedrosa se dieron un baño de multitudes en la capital indonesia, a donde llegaron el viernes para participar en diversos compromisos publicitarios de la casa nipona, como un partido de fútbol.

Pero la diversión se terminó y ahora toca darlo todo en la pista, donde los protagonistas de esta historia tendrán la última palabra.