Teledeporte emitirá el Mundial de Superbikes hasta 2018

teledeporteimages

RTVE y Dorna, entidad organizadora del Mundial de Superbikes, han confirmado que el contrato para retransmitir el campeonato se ha ampliado hasta 2018. Una buena noticia para los aficionados a los deportes de motor, que llega sólo 12 días antes de que se dispute la primera carrera en el circuito australiano de Phillip Island.

La noticia llega sólo unos días después de que TV3 hiciera público que se había hecho con los derechos de estas emisiones para los próximos tres años. Como viene siendo habitual, la Superpole y cada una de las pruebas de Superbikes se podrán ver en ‘online’ y en directo en Teledeporte, mientras en la web se ofrecerá un amplio resumen de la de Superstock.

El canal deportivo de RTVE tendrá un equipo de comentaristas y ofrecerá el análisis en profundidad de expertos en la competición, además de contar con una cámara HF que ofrecerá una señal personalizada en las dos pruebas que se disputarán en España, según se informa en el comunicado emitido por la cadena.

Por el momento, Rubén Xaus, piloto que habitualmente comentaba las pruebas en la televisión pública, ha fichado ya por TV3.