Red Bull apuesta por el negro en el diseño del RB12 de Ricciardo y Kyvat

REDBULL31

Red Bull ya ha presentado el coche con el que Daniel Ricciardo y Danii Kyvat lucharán en 2016 por acercarse a los todopoderosos Mercedes y lograr el título de F1, en manos del británico Lewis Hamilton desde 2014.

El nuevo monoplaza de la casa austriaca cambia el tradicional azul marino que predominaba en su decoración por el negro. Y es que los patrocinadores mandan en casi todo. Se marchó después de muchos años Infiniti y ahora es el turno de Tag Heuer, que se une así a las grandes marcas de relojes que apuesta por la Fórmula Uno.

El logo de la casa de bebidas isotónicas más famosa del mundo pone la nota de color al coche, con tonos amarillos, naranjas y rojos. Son signos de un nuevo comienzo para nosotros. Hemos decidido ir a por algo más innovador y más agresivo”, aseguró el inglés Christian Horner, director de la escudería.

El RB12 saldrá por primera vez a la pista este lunes en el circuito de Montmeló, donde tendrán lugar los primeros test oficiales para todos los pilotos que este año disputarán el Mundial.