El Leopard presenta un equipo de altura para luchar en Moto2 y Moto3

 

El Leopard Racing ha presentado por todo lo alto a los pilotos que este año defenderán sus colores en Moto3 y Moto2 (categoría en la que harán su debut el próximo 20 de marzo).

Para el campeonato del cuarto de litro ha apostado por uno de los corredores con más talento, Joan Mir, con un brillante currículo en el CEV y un espectacular debut en el Mundial el pasado año sustituyendo a Hiroki Ono. También en sus filas se encuentra Fabio Quartararo, ganador del más pretigioso certamen de velocidad en 2014. El galo es uno de los favoritos de los aficionados para hacerse con el título. Junto a ellos un joven veterano como Andrea Locatelli.

En la categoría intermedia, Danny Kent, el vigente campeón de Moto3, junto a su máximo rival hasta la última carrera de 2015, el portugués Miguel Ángel Oliveira. Una apuesta muy fuerte por corredores que están preparándose a tope en esta pretemporada, donde ya han realizado cuatro test privados en Barcelona, Valencia y Jerez, a la espera de los entrenamientos oficiales de Losail de la próxima semana.

La puesta de largo tuvo lugar en Italia, concretamente en el Gallano, en un acto en el que reunieron a toda la prensa internacional y en el que estuvo presente la ‘plantilla’ al completo de uno de los equipos más potentes del Mundial.