El Pons Racing pinta de amarillo el Mundial de Moto2

PONSRACING20160301232238_d1.jpg

El Pons Racing presentó en el circuito de Jerez los colores que lucirán en el Mundial de Moto2.

Apuesta de nuevo por el amarillo (el Páginas Amarillas es su principal patrocinador) y por dos corredores que van a dar mucho que hablar: Álex Rins y Edgar Pons. El primero de ellos se alzó con el subcampeonato de la categoría intermedia en 2015, mientras que Pons llegó a lo más alto en el Campeonato de España de Velocidad.

Ambos pilotos manejarán una Kalex, con la que esperan dejar muy alto el pabellón de este equipo que ha elegido los primeros test oficiales de Moto2 para hacer su ‘puesta de largo’.

Rins señaló durante el acto que: “Este año el invierno se me ha hecho larguísimo. Me he preparado a conciencia durante estos últimos meses y me siento fuerte y con muchas ganas de comenzar a competir. El año pasado llegamos a la primera carrera conociendo poco la moto y nada la categoría, pero toda la experiencia que hemos venido acumulando durante la pasada temporada, y todo lo que hemos vivido con el equipo nos va a ayudar mucho para luchar por el título de campeón del mundo”.

Por su parte, Edgar Pons manifestó: ” Estoy muy contento de formar parte de este gran equipo, para correr en este año el Campeonato del Mundo de moto2 y la verdad es que quiero agradecer al equipo y a toda la gente que está haciendo posible esta oportunidad. Va a ser un año para aprender y también disfrutar mucho. Espero en las carreras de España, que son las pistas que más conozco, intentar destacar. Afronto esta temporada con muchas ganas y con la intención de estar lo más adelante posible“.

Ambos estarán probando y desarrollando su moto hasta el viernes en el trazado andaluz antes de partir a los entrenamientos de mediados de mes en Qatar, pocos días antes de que arranque el campeonato del mundo en Losail. ¡Mucha suerte!

(Fotos y declaraciones: ponsracing.com)