Xavi Forés vuelve en Tailandia tras la lesión de Australia

FORÉSdescarga

Xavi Forés ya está en Tailandia. Los médicos del circuito de Chang le han declarado ‘apto’ para disputar la prueba, que comenzará esta madrugada con los entrenamientos libres y que concluirá el domingo,  a eso de las 11 de la mañana, cuando los pilotos de Superbikes crucen la bandera a cuadros.

Forés, que sufrió una aparatosa caída en la primera jornada de pruebas de Phillip Island, se perdió la última carrera de Australia. El piloto de Ducati regresó a España para ser operado de la mano.

El corredor fue intervenido en el hospital 9 de octubre de Valencia, donde se le colocó un tornillo en la primera falange del dedo índice de la mano derecha. Una intervención complicada, pero de la que se ha recuperado con éxito.

En su caída, además, se dio un fuerte golpe en la rodilla, donde se hizo una brecha. Para Forés será su debut en el trazado tailandés, donde compartirá parrilla junto con los otros dos españoles que este año corren en esta categoría: Jordi Torres y Román Ramos.

También Nico Terol y Nacho Calero estarán presentes en la prueba, dentro de la modalidad de Supersport. Todos los datos del Gran Premio en @blogenboxes.