Van der Mark marca el mejor crono en los libres de Superbikes de Tailandia

BLOG_wsbkcp29273_big

El joven piloto de Honda Michael Van der Mark, con el registro logrado en el segundo entrenamiento libre del GP de Tailandia (1’24’629) se convirtió en el más rápido de la primera jornada de competición en el trazado de Chang. La Yamaha de Sylvain Guintoli, tras el discreto inicio en Australia, logró la segunda posición a +0’182, mientras que su compañero de equipo, Alex Lowes fue cuarto.

Jordi Torres dio una paso adelante con la BMW y se situó tercero, mientras que Kawasaki tuvo que conformarse con el quinto puesto de Jonathan Rea. Hayden demostró que su proceso de adaptación a Superbikes está siendo bueno. Terminó sexto, por delante de dos de los grandes de la categoría: Tom Sykes y Chaz Davies.

El ‘top ten’ lo completaron Guigliano y Reiterberger. En cuanto al resto de españoles, Xavi Forés, quien volvía a la competición tras la lesión de muñeca sufrida en Australia  fue decimosexto y Román Ramos finalizó justo por detrás.

Esta madrugada, a partir de las 7.30, empieza la lucha por la ‘Superpole’, mientras que a las 10 se disputará la primera carrera.