Fernando Alonso y Lara Álvarez rompen su relación

LARAgettyimages-487012422

Abrimos desde hoy una nueva sección donde os iremos poniendo al día de las noticias rosas que rodean a los pilotos del mundo del motor. Lo hacemos con la ruptura entre el bicampeón del mundo de F1, Fernando Alonso, y la presentadora Lara Álvarez.

La pareja, que llevaba año y medio de relación, y tenían pensado casarse este mismo verano, después de que él le pidiera la mano el pasado fin de año y ella aceptar la proposición, han decidido dejarlo por incompatibilidad de agendas, según informan los distintos medios especializados en crónica rosa.

Aunque la televisiva Lara Álvarez sí estuvo presente en los test de pretemporada de Barcelona, en los últimos días ambos han permanecido en Asturias, pero por separado. No se les ha visto juntos.

Ahora, Alonso empieza su temporada en Australia. Serán 9 meses de intensa actividad y muchos viajes. Kilómetros de distancia que también le separarán de la presentadora, quien viajará a Honduras para conducir una nueva edición de ‘Supervivientes’.

Noticia sorpresa en el paddock de la Fórmula Uno, donde eran considerados como una de las parejas más estables del momento. Como curiosidad, su compañero de equipo, Jenson Button, también anunció en diciembre su separación de Jessica Michibata, la modelo con la que contrajo matrimonio el 1 de enero de 2015, después de 7 de noviazgo.