Valentino Rossi renueva con Yamaha hasta 2018

VALENTINO1131164639.middle

Última hora en el Mundial de MotoGP. Valentino Rossi ha  renovado con Yamaha hasta 2018. es el primero de los 4 magníficos en desvelar su futuro para la próxima temporada, tal y como avanzó el propio corredor.

El italiano declaró antes de iniciarse la temporada su intención de competir dos años más en la categoría reina. De momento, la escudería nipona ha dado un paso adelante con el nueve veces campeón del mundo.

Rossi ha mostrado su satisfacción por este acuerdo, uno de los más esperados de la temporada y que ha llegado casi por sorpresa antes de ver el resultado de la primera carrera. «Estoy muy feliz de anunciar que Yamaha y yo hemos extendido nuestro contrato y seguiremos trabajando juntos para los próximos dos años. Estoy muy satisfecho con esta decisión, ya que siempre ha sido mi plan para competir en los deportes en los que pueda ser competitivo. Desde que volví a Yamaha en 2013 me he sentido como en casa de nuevo y esto se ha mostrado en los resultados», explicó Valentino.

Jorge Lorenzo esperaba renovar con ellos antes de Qatar, pero no se sabe cómo afectará este movimiento de ficha al vigente poseedor del título en la categoría reina.

Habrá que esperar reacciones a sólo unas horas de que empiece la primera clasificación de MotoGP.